Nvidia ha presentado recientemente la GTX 1070 Ti, pero eso no evita que tenga más novedades preparadas para los próximos meses. Como cada año, la feria CES que se celebra en Las Vegas va a ser donde se presenten las mayores novedades de la primera parte de 2018. A esa feria se ha apuntado Nvidia anunciando que celebrará una conferencia el 7 de enero, a las 20:00 PST —las 4:00 AM en España— en el Gran Centro de Conferencias MGM de la ciudad. El evento durará hora y media.

No parece probable que la compañía presente nuevas tarjetas gráficas para jugar con la GTX 1070 Ti recién salida. Lo que sí ha indicado es que se mostrarán nuevas tecnologías centradas en sus arquitecturas gráficas. Teniendo en cuenta que está volcada totalmente en la inteligencia artificial, es bastante probable que tenga que ver con este sector la mayoría de los anuncios que realice.

Lo que no descartaría es la presentación oficial del nuevo procesador Tegra, o incluso alguna tarjeta Volta adicional para el sector empresarial, más allá de la Tesla V100 que incluye la GPU GV-100 con núcleos tensoriales dedicados para aumentar enormemente la potencia de cómputo de inferencias de inteligencia artificial.

Vía: WCCFTech.