AMD se está tomando con calma la producción de las Radeon RX Vega, que si bien han estado desde agosto disponibles sin problemas en tiendas, su precio en España no se ajusta al que debería ser. La RX Vega 64 sale a 600 euros por el modelo de referencia —que es bastante ruidoso—, con ofertas que la ofrecen a 550 €. En otros países sí se puede ver de vez en cuando a en torno a los 499 euros que tiene de PVPR.

Dicho eso, los modelos personalizados de las Radeon RX Vega se esperaban para mediados de octubre, y estamos ya en noviembre. Como pase un poco más sin que estén disponibles, terminará llegando Nvidia con el carrito de Volta y pasando por encima de AMD. Sea como sea, XFX ha movido ficha para mostrar su modelo personalizado de Radeon RX Vega 56, modelo de tarjeta que va a competir ahora mismo con la nueva GTX 1070 Ti.

El diseño de este modelo de XFX muestra un recorte de la placa trasera atípico, así como el diseño de la tarjeta en sí. Utiliza dos ventiladores de color rojo, y probablemente el logo que se muestra en un lateral disponga de algún tipo de iluminación. Se puede ver en una de las imágenes siguientes que dispone de un conector PCIe de seis pines y otro de ocho pines. También, que va a tener una gran porción de la tarjeta para un disipador grandecito, ya que se trata de una tarjeta de casi 300 W de consumo.

p1iymbc
0_xteazk7

Vía: The Tech Report.