KFA2 es uno de los ensambladores más baratos del mercado, que es conocido en otras regiones como GALAX, de la empresa Galaxy Microsystems. Ha presentado un modelo de GTX 1070 Ti en color blanco, que es de los pocos de este tipo que va a haber en el mercado, y para aquellos que prefieren crear sus PC para jugar en torno a este color.

La carcasa de la tarjeta incluye ledes RGB con iluminación personalizable, dispone de un conector PCIe de ocho pines y otro de seis pines, y el sistema de alimentación es básico, contando con 5+2 fases de alimentación. Incluye dos ventiladores de 100 mm para la refrigeración de funcionamiento semipasivo, que se activan al llegar a 45 ºC —por lo que igual estarán casi todo el tiempo activos, dependiendo del equipo—. El disipador de aluminio está atravesado por dos caloductos de 6 mm y otros dos de 8 mm, y dispone de placa trasera de refuerzo.

Las características de la GPU son las mismas del chip de referencia de Nvidia, con 1608 MHz de base y 1683 MHz de turbo, y la tarjeta incluye la misma memoria GDDR5 a 8 GHz. Dispone de un conector HDMI 2.0b, tres DisplayPort 1.4 y un DVI-DL.

Su PVPR es de 479 euros, IVA incluido.

Vía: TechPowerUp.