Las cajas de gama media y alta empiezan a ser cada vez más iguales entre sí, y NZXT ha querido diferenciarse un pelín con la nueva serie H. Está compuesta por tres modelos H700i, H400i y H200i, orientadas a placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX respectivamente. Cada una de estas cajas incluyen dos o tres ventiladores Aer RGB de 120 o 140 mm dependiendo de la posición, relativamente silenciosos con un ruido máximo de 29 dB.

La estructura es de acero y compartimentada, separando la zona de la fuente de alimentación y zona para unidades de 3.5 pulgadas del resto de la caja. La zona trasera de donde se ubica la placa base dispone de un interesante diseño de carriles por los que se guiará los cables, manteniendo una amplia zona para su gestión.

Vídeo

Las cajas incluyen un concentrador de conexiones de iluminación led, pero también integran un micrófono para adaptar la velocidad de los ventiladores al ruido que se esté generando con la intención de reducir el ruido que generan hasta un 40 %. Todas ellas están adaptadas para refrigeración líquida, y cuentan con un amplio panel de cristal templado en su lateral que permitirá ver ala perfección la iluminación interior.

El modelo H700i cuesta 200 dólares, el H400i son 150 dólares y el H200i costará 130 dólares cuando se pongan a la venta en noviembre.

Vía: The Tech Report.