Razer ha presentado su teclado para juegos más barato hasta la fecha, Cynosa Chroma, y para los que quieran algunas funcionalidades adicionales tienen el Cynosa Chroma Pro. Las teclas son de tipo membrana, aunque las teclas en sí están individualmente retroiluminadas —aunque personalizables en 24 zonas de color en el caso del Cynosa Chroma Pro, incluida iluminación por debajo del teclado—, y utilizan el plástico de alta calidad que usa la compañía en otros teclados.

La configuración se hace a través de la aplicación beta de Synapse 3.0, con modificación tecla a tecla. El teclado está hecho a prueba de derrames, que es uno de los accidentes más habituales con los teclados. Cynosa Chroma dispone de perfiles de iluminación para juegos concretos, como Overwatch, Quake Champions o Diablo. Dispone de anti toques fantasma que cubren 10 teclas simultáneas.

El precio del Cynosa Chroma es de 69.99 euros o 59.99 dólares, y el Cynosa Chroma Pro es de 89.99 euros o 79.99 dólares. Está disponible a través de la tienda en línea de Razer, y llegará a otras tiendas próximamente.

Vía: TechPowerUp.