Con la presentación de la GTX 1070 Ti por parte de Nvidia, las compañías se han lanzado a presentar sus modelos personalizados. A los de Gigabyte, MSI y Zotac se le unen otras cuatro compañías habituales en el mundillo de las tarjetas gráficas.

EVGA ha presentado cuatro modelos, incluido un modelo básico con refrigeración por turbina, uno con refrigeración líquida, otro con doble ventilador, y el último es el modelo para overclocking con dos conectores PCIe de ocho pines y el sistema de refrigeración iCX de la compañía.

ASUS ha optado por presentar cinco modelos, y la particularidad de sus modelos de GTX 1070 Ti es que sí que están subidos de fábrica. La más potente es una versión de la ROG Strix con frecuencia base de 1683 MHz y turbo de 1759 MHz, aunque llegan solo con un conector PCIe de ocho pines, por lo que no tendrán demasiado margen de subida adicional —salvo error tipográfico en su web—. Los modelos de ASUS incluyen dos HDMI, dos DisplayPort y un DVI-D.

El tercer modelo, no reflejado aquí porque no se ha actualizado todavía la web de ASUS con él, es el GeForce GTX 1070 Ti Cerberus, en versiones dos versiones con distintas frecuencias. La versión normal dispone de una frecuencia turbo de 1721 MHz, y la otra de 1746 MHz. El diseño es de doble ventilador, algo más grande de los normal, como se muestra en la imagen adjunta.

Palit ha sido más modesta con dos modelos solamente. El modelo JetStream es para overclocking, y aunque llega con las frecuencias de referencia, dispone de un conector PCIe de seis pines y otro de ocho pines, con dos ventiladores semipasivos para refrigeración, e iluminación, aunque algo aparatoso al ocupar 2.5 ranuras PCIe. El otro es un modelo básico pero efectivo, dos dos ventiladores.

Por último, Inno3D ha presentado cuatro modelos distintos. Los iChill disponen de dos o tres ventiladores principales para los modelos x2 y x3, y el x4 además añade un pequeño ventilador en su parte superior. Son todos modelos para overclocking, aunque usan las frecuencias de referencia de Nvidia. El cuarto modelo dispone de una refrigeración tipo turbina, sin ningún extra reseñable. Todos los modelos usan un conector PCIe de ocho pines.