Nvidia ha presentado un nuevo modelo de tarjetas gráfica, la GTX 1070 Ti, y sus socios se han lanzado a la presentación de los modelos personalizados. Entre ellos los más destacados son MSI, Zotac y Gigabyte, aunque todos los modelos personalizados funcionan a las frecuencias de referencia de Nvidia, 1608 MHz de base y 1683 MHz de turbo, con los mismo 8 GB de memoria a 8 GHz.

MSI ha presentado dos modelos con el habitual diseño avanzado de dos ventiladores con grueso disipador, otro con un triple ventilador más pequeño, el habitual modelo generalista Armor, y otro Aero de tipo turbina. Los tres primeros son ventiladores semipasivos, que solo entrarán en funcionamiento cuando la GPU supere los 60 ºC, e incluyen iluminación RGB.

Gigabyte solo se ha animado a presentar un único modelo de GTX 1070 Ti, de la serie Gaming. Es de triple ventilador, con iluminación RGB, las conexiones estándar de la GTX 1070 Ti, y 6+2 fases de alimentación

Por último, Zotac ha presentado tres modelos más, en la línea de lo que ya tiene en el mercado para otros modelos de tarjetas gráficas de Nvidia. Entre los modelos destaca uno con dos conectores PCIe de ocho pines, y la primera versión mini de GTX 1070 Ti, que incluye un doble ventilador.