Razer ha presentado unos auriculares en un punto de precio más bajo del que tiene costumbre, aunque sean una renovación de un modelo anterior. Los Electra v2 llegan en versión con conector de 3.5 mm y por USB, siendo el primero compatible con la mayoría de dispositivos (PC, PlayStation 4, Xbox One, móviles, etc.) y el segundo con PC y PlayStation 4 aunque incorporan para compensar iluminación en verde.

Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, una potencia máxima de entrada de 50 mW y una sensibilidad de 105 dB. Incluye unos transductores de neodiminio de 40 mm, con una estructura en aluminio negro que los convierte en ligeros con 278 g, con una diadema recubierta de espuma y las almohadillas de los auriculares están recubiertas de cuero sintético de felpa. Estos modelos utilizan un sistema de sonido 7.1 virtual a través de Synapse 2.0.

El micrófono de los Electra v2 es retirable, unidireccional con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, tiene una sensibilidad de –41 dB y una relación señal/ruido superior a los 40 dB. Los auriculares incluye botón para controlar el volumen y silenciar el micrófono.

Están ya disponibles a través de la Razerstore, y llegarán a las tiendas antes de final de año por un precio de 59.99 euros/dólares por el modelo con conector de 3.5 mm, y por 69.99 dólares/euros por el USB.