Razer ha expandido un poco más su gama de productos para creadores de contenidos y aquellos que hacen directos en YouTube o Twitch con la presentación de la cámara Kiyo y el micrófono Seiren X. Con ellos la compañía hace una apuesta mayor por un nicho de mercado como es el de los creadores de contenido o aquellos jugones/gamers que disfrutan haciendo directos de sus partidas.

La cámara web Kiyo incorpora un anillo de luz para iluminar mejor el rostros del locutor y mejorar así la calidad de la imagen que se retransmite, a través de doce ledes blancos con una temperatura de color de 5600 ºK, con un brillo máximo de 10 luxes a 1 m. Dispone de un sistema de doce niveles de iluminación para ajustarse a las condiciones lumínicas ambientales.

Puede grabar vídeo a 1080p y 30 FPS o a 720p y 60 FPS, y es compatible con Open Broadcaster y Xsplit. Funciona a través de USB 2.0, siendo una cámara de 4 Mpx codificando con H.264 y un campo de visión de 81.6º y con autofoco. El cable está recibierto de fibra trenzada y tiene una longitud de 1.5 m.

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El micrófono Seiren X es de tipo condensador o electrostático, que da según la compañía una calidad profesional, y su sistea de micrófonos permite reducir el ruido ambiente, sin retardo en la grabación de audio. Muestrea a entre 44.1 kHz y 48 kHz, a una tasa de 16 bits, dispone de una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, y una sensibilidad de 110 dB.

El precio de Kiyo es de 109.99 euros o 99.99 dólares, y Seiren X se pone a la venta por el mismo precio. Ambos están ya a la venta en la tienda en línea de la compañía, Razerstore, y llegarán al resto de tiendas a finales de este trimestre.

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