Cooler Master ha presentado una nueva torre que puede ser del agrado de aquellos que buscan montar un equipo para overclocking o un sistema de refrigeración líquida personalizado. La caja MasterCase H500P tiene un tamaño de 542 × 242 × 544 mm (al. × an. × pr.) y pesa 11 kg. La estructura exterior interior está hecha de acero, con la cubierta de plástico negro y cristal templado en la tapa lateral, y plexiglás en el frontal y parte superior.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX en esta caja, que además dispone de los huecos para siete ranuras PCIe y un extensor para dos ranuras adicionales sobre el compartimento de la fuente de alimentación. Estas se pueden usar para ubicar una tarjeta gráfica en verical y ver perfectamente la iluminación o aspecto en general que tenga.

Vídeo

Se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal y otros tres en la parte superior, más uno de 120/140 mm en la parte trasera. La ventaja de esta caja es que se pueden usar ventiladores de 200 mm, dos en la parte superior y dos en la frontal. Tiene preinstalados tres ventiladores con iluminación, dos de 200 mm a 800 RPM en la parte frontal, y uno de 140 mm a 1200 RPM en la trasera.

Dispone de amplio espacio para situar una bomba de agua de refrigeración líquida, y todas las posiciones de ventilación están preparados para poner radiadores de refrigeración líquida. Se pueden instalar también un disipador de 190 mm de altura y una tarjeta gráfica de hasta 412 mm de longitud. En cuanto a las posiciones de unidades de almacenamiento, dispone de dos combos de 2.5/3.5 pulgadas, dos de 2.5 pulgadas, y un adaptador para dos de 5.25 pulgadas si así se desea. En la parte frontal superior dispone de dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, y dos de audio de 3.5 mm, más el botón de encendido.

Su precio es de 149 euros/dólares.