La serie de cajas Cosmos de Cooler Master incluye modelos muy atractivos visualmente, y también son buenas en el plano de las características. La compañía va un paso más allá con la Cosmos C700P, añadiéndole un diseño bastante particular, con varias zonas de illuminación RGB y cristales templados a cada lado. La caja está hecha a base de aluminio, acero y plástico, con un diseño en la línea de la serie Cosmos, y algo futurista.

El interior es totalmente modular, y se puede incluso invertir la disposición de la placa base. Admite placas de hasta tamaño E-ATX, y viene de serie con tres ventiladores de 140 mm. Se pueden instalar ventiladores de 120/140 mm en todas las zonas: tres en la parte superior, dos en la inferior, tres en el frontal y uno en la parte trasera. Todo está adaptado para instalar refrigeración líquida.

Esta torre mide 651 × 306 × 639 mm (al. × an. × pr.) y pesa 26.2 kg. En el frontal se puede encontrar un conector USB 3.1 tipo C —esto debería ir viniendo de serie en más cajas—, cuatro USB 3.0, dos conectores de audio de 3.5 mm, así como reguladores de RGB y velocidad de los ventiladores. Se pueden instalar una unidad de 5.25 pulgadas, hasta nueve de 2.5 o 3.5 pulgadas, y dos de 2.5 pulgadas adicionales.

Se pondrá a la venta por un precio en torno a los 300 dólares.

Vía: The Tech Report.