EVGA ha presentado sus propios modelos de placa base con chipset Z370. Aunque sea un pequño fabricante de placas base, tienen siempre bastante calidad y siempre opta por las de los mejores chipsets —aunque ahora mismo para los procesadores de 8.ª generación Intel solo haya uno—. Son dos modelos ATX y otro micro-ATX que incluye conectividad wifi y Bluetooth.

Todas disponen de bancos de memoria y ranuras PCIe reforzadas para mantener las tarjetas gráficas y módulos en su sitio —de hasta DDR4 a 4133 MHz a través de XMP—, al menos una ranura M.2 formato M y otro M.2 en formato E —combos de wifi y Bluetooth mayormente—. El modelo Z370 Classified K es el más avanzado, incluyen conectividad y sonido mejorados, conexiones USB 3.1 tipo A y tipo C, un sistema de alimentación del procesador de 10 fases, una estética sencilla.

Podéis consultar un listado con precios de las placas base Z370 presentadas hasta ahora. A pesar de que los procesadores Core i5 e i7 no se pueden encontrar tan fácilmente, hay placas base Z370 desde los 120 euros como esta de MSI.