MSI era la última de los grandes fabricantes de placas en presentar sus modelos que incluirán el chipset Z370, después de que ASRock, Gigabyte y ASUS presentaran las suyas. Son un total de 13 placas que irán llegando poco a poco en los próximos días y semanas a las tiendas. No incluyen en la práctica ninguna novedad relevante con respecto a las placas base Z270, ya que tampoco incluyen cabezal para Thunderbolt 3 o USB 3.1 delantero.

Todas incluyen cuatro bancos de memoria para DDR4 a 4000 MHz a través de XMP, y algún tipo de iluminación —la mayoría RGB—. Las dos ranuras para SSD de tipo PCIe son un estándar entre ellas, así como un diseño especial del disipador del chipset. Hay tres modelos con wifi y Bluetooth, dos en formato micro-ATX y uno mini-ITX. Muchas de ellas incluyen USB 3.1 tipo A y tipo C trasero, así como compatibilidad con SLI o CrossFire.

Además de las incluidas a continuación, están la Z370M Mortar y la Z370M Gaming Pro AC en formato micro-ATX, además de la Z370I Gaming Pro Carbon AC en formato mini-ITX, de las que no ha dado detalles o imágenes.

Vía: The Tech Report.