Enermax ha presentado una nueva caja con paneles de cristal, Equilence. Se sitúan en el lateral izquierdo para dar una mejor visión de los componentes internos, así como en el frontal, con lo que tiene un acabado más pulido. Tiene un tamaño de 510 × 235 × 500 mm (al. × an. × pr.), con una estructura negra de plástico y acero.

En la parte superior delantera se encuentran dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos conectores de 3.5 mm, botón de inicio, reinicio y un regulador de la velocidad de los ventiladores de la caja de tres posiciones. Disponen de iluminación roja en torno a ellos. Se pueden conectar hasta seis ventiladores a este regulador con los adaptadores de cuatro pines que incluye la caja.

Tiene espacio para instalar tres ventiladores frontales de 120 mm, dos de 140 mm o tres de 120 mm en la parte superior, uno de 120/140 mm en la parte trasera, y dos de 120 mm en el panel de sujeción de la placa base —de las que acepta ATX, mini-ITX y micro-ATX—. También se pueden instalar dos unidades de 5.25 pulgadas, dos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas.

La fuente de alimentación está separada del resto de la caja, y se pueden instalar disipadores de hasta 175 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud. Está preparada para refrigeración líquida, e incluye filtros de polvo.

Vía: TechPowerUp.