Thermaltake ha presentado una nueva caja orientada a aquellos que quieran un modelo algo más pequeño de las habituales semitorres. La Versa H18 tiene un tamaño de 390 × 205 × 380 mm (al. × an. × pr.) y acepta placas base micro-ATX y mini-ITX. Dispone de una ventana lateral y la zona de la fuente de alimentación está separada en su propio compartimento, en el que también se pueden poner dos discos de 3.5 pulgadas, además de dos de 2.5 pulgadas.

En el frontal del equipo hay un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y dos conectores de 3.5 mm. El interior está adaptado para incluir refrigeración líquida, y dispone de filtros de polvo. Tiene espacio para instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, uno en la parte trasera y otro en la parte superior, y viene con uno preinstalado en la parte trasera. También se pueden usar ventiladores de 140 mm, pero se reduce a dos en el frontal, además de uno en la parte superior.

En la caja se pueden instalar disipadores de hasta 155 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, y fuentes de hasta 220 mm de largo. Por lo demás, es una caja bastante normal, aunque Thermaltake promete que hay suficiente espacio para la gestión de los cables y pasacables como para que no haya problemas con ellos.