Antec ha presentado un nuevo modelo de la línea Performance One, en la que incluye el nuevo estándar del sector: un cristal de tapa lateral izquierda. La caja P8 es una semitorre ATX con un tamaño de 443 × 210 × 470 mm (al. × an. × pr.), y se vende por separado un cristal para el lateral derecho, donde cuenta con un espacio de 20 mm para la gestión del cableado.

El diseño es ya bastante común, con la fuente de alimentación en su propio compartimento, donde se pueden colocar también dos discos de 3.5 pulgadas, así como tres de 2.5 pulgadas en bandejas fácilmente retirables. En la parte izquierda del frontal incluye dos USB 3.0 y dos conectores de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares.

Vídeo

Se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, otro en la posterior y tres en el frontal. Cuenta con tres ventiladores preinstalados que disponen de iluminación blanca. También dispone de los enganches para atornillar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Los filtros de aire en la parte superior e inferior son de agarre magnético, y también dispone de filtro en el frontal. La máxima longitud de la tarjeta gráfica es de 390 mm, un disipador de hasta 165 mm, y una fuente de alimentación de hasta 240 mm.

El precio de la caja es de 79 €.