La empresa alemana Be Quiet! presentó en junio del año pasado una torre para placas de hasta tamaño E-ATX, Base Pro 900. Ahora ha presentado una edición especial del mismo modelo pero en un más llamativo color blanco, que llegará el 26 de septiembre a las tiendas por un precio ligeramente superior de 269 euros.

Esta caja dispone de una amplia ventana lateral así como una base de carga inalámbrica Qi en su parte superior. Incluye tiras de ledes para añadir la iluminación según el gusto del comprador, a elegir entre cinco colores diferentes. También tiene dos ventiladores SilentWings de 140 mm en el frontal y uno trasero de serie, pero cuenta con múltiples puntos de anclaje adicionales, incluso dos en la tapa lateral, y todo listo para añadir radiadores de refrigeración líquida. El interior es totalmente adaptable a las necesidades del usuario —incluso recolocar la posición de la placa base y la ventana—, y se puede incluir una bomba de agua.

La altura máxima de un disipador para la CPU es de 185 mm, la longitud de la GPU es de 325 mm —se pueden quitar bahías de 3.5 pulgadas para que sea hasta 470 mm—, y anclajes para placas base micro-ATX, ATX, E-ATX y XL-ATX. Los conectores USB y de audio se sitúan en la parte superior del frontal. Se puede abrir para acceder a dos bahías de 5.25 pulgadas, y el interior es espacioso como para incluir siete discos de 3.5 pulgadas o hasta 15 de 2.5 pulgadas.

Vía: Nota de prensa.