Desde la aparición de la actualización de Windows 10 Creadores ha habido muchos usuarios que se han quejado recurrentemente de que en ciertos juegos podían ocurrir problemas de tirones de manera espontánea. Microsoft finalmente ha confirmado que el problema existe, y que será solucionado en la siguiente compilación de Windows 10 Insiders, la beta de Windows 10.

«Gracias a todos por vuestros comentarios y por enviar trazas a través de la aplicación de Feedback. Hemos analizado las trazas e identificado un problema que creemos que es la causa de los tirones que se pueden dar en algunos de los casos que se nos ha notificado. Tenemos listo un parche para la compilación de Windows 10 Insiders que llega esta semana (compilación 16273 o superior)».

Microsoft va a introducir más cambios en la actualización de otoño para Windows 10 Creadores, que es la segunda de las actualizaciones planeadas para este año, y que estará disponible el 17 de octubre. No es un problema generalizado, por lo que debe ser de alguna combinación de hardware más específico y que ha hecho que Microsoft tarde en encontrar el problema.

Vía: WCCFTech.