Be Quiet! es una empresa especialista en componentes de PC silenciosos, con una sana gama de fuentes de alimentación, ventiladores y cajas de PC, entre otros. Ahora ha puesto a la venta una de las cajas que presentara hace unas semanas, en dos versiones distintas: Dark Base 900 y Dark Base Pro 900.

Estas dos torres se diferencian en que el modelo Pro 900 incluye una ventana, pero también una base de carga inalámbrica Qi en su parte superior. Ambos modelos incluyen tiras de ledes para añadir la iluminación según el gusto del comprador, a elegir entre cinco colores diferentes. Estas cajas incluyen dos ventiladores SilentWings de 140 mm en el frontal y uno trasero de serie, pero cuenta con múltiples puntos de anclaje, incluso dos en la tapa lateral, y todo listo para añadir radiadores de refrigeración líquida. El interior es totalmente adaptable a las necesidades del usuario (incluso recolocar la posición de la placa base), y se puede incluir una bomba de agua.

Vídeo

La altura máxima de un disipador para la CPU es de 185 mm, la longitud de la GPU es de 325 mm (se pueden quitar bahías de 3,5 pulgadas para que sea hasta 470 mm), y anclajes para placas base micro-ATX, ATX, E-ATX y XL-ATX. Los conectores USB y de audio se sitúan en la parte superior del frontal. Se puede abrir para acceder a dos bahías de 5,25 pulgadas, y el interior es espacioso como para incluir 7 discos de 3,5 pulgadas o hasta 14 de 2,5 pulgadas.

Se pueden adquirir por 199 euros por la versión Dark Base 900 y 249 euros por la Dark Base Pro 900, con los remates en negro, naranja y plata.

Vía: Nota de prensa.