Apple cambió hace unos años la ventana de presentación de los nuevos iPhone a septiembre, y este año parece que no va a haber cambios. Según The Wall Street Journal, la compañía tendría todo preparado para celebrar un evento el próximo 12 de septiembre para el que tendría unos cuantos productos a presentar.

Las miradas se centrarían en el iPhone 8, que sería un teléfono casi sin marcos en sus cuatro lados, yendo un paso más allá de lo presentado por Essential, la compañía de Andy Rubin, con el PH-1. Su pantalla sería de unas 5.8 pulgadas en un tamaño de teléfono no muy distinto al actual iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas, y sería de tipo OLED, con varias cámaras en el frontal para desbloqueo facial y carga inalámbrica al cambiar la trasera por cristal.

Otro de los productos que presentaría sería un modelo de Watch con LTE, probablemente usando las SIM embebidas (e-SIM). El periódico también está seguro de que Apple presentaría una nueva versión de su centro multimedia que tendría salida 4K y compatible por tanto con los servicios que transmiten a esta calidad.

Vía: 9to5Mac.