Cooler Master ha presentado dos nuevos ratones para juegos con un sensor óptico avanzado. Los MasterMouse MM520 y MM530 disponen de un sensor PMW-3360 de Avago, que permite el ajuste en incrementos de 100 PPP entre los 100 y 12 000 PPP, con 250 PPS (pulgadas por segundo) y una aceleración de 50 G.

El diseño de los ratones es ligeramente distinto, aunque ambos son para diestros, y orientado a un agarre tipo garra o con la palma, y por características Cooler Master lo sitúa para los géneros de los juegos de tiros (FPS) y estrategia en tiempo real (RTS). Disponen de zonas de agarre laterales de goma para mejorar el agarre, así como zonas de iluminación RGB personalizables.

El MM530 los tiene en el logo del reposapalmas, la rueda y los dos botones debajo de ella, y el MM520 en la rueda, el logo y una zona de iluminación cerca de la base. Cuenta también con dos botones adicionales en el lateral izquierdo. Los botones y la iluminación son personalizables a través del programa proporcionado por Cooler Master.

Los ratones ya están disponibles por un precio de 49.99 euros.