Razer también piensa en aquellos que juegan en sus portátiles a la hora de sacar periféricos para ellos, con ratones como el Orochi. Ahora ha presentado uno nuevo, Atheris, que hace uso de su nueva tecnología inalámbrica sobre Bluetooth de frecuencia adaptativa sobre el canal de 2.4 GHz. Con ello se consigue una mayor estabilidad en la señal, evitando interferencia de otros dispositivos Bluetooth incluso en sitios concurridos como una oficina o cafetería.

Atheris tiene un tamaño de 99.7 × 62.8 × 34.1 mm con un peso de 66 g, y a diferencia del Orochi solo se puede conectar inalámbricamente. Utiliza dos pilas de tipo AA que pueden durar meses. El sensor es de tipo óptico de 7200 PPP, 220 PPS (pulgadas por segundo) y aceleración 30 G. Dispone de un botón superior para controlar la sensibilidad del sensor, y otros dos en el lateral izquierdo para avanzar y retroceder, aunque son personalizables.

Es otro dispositivo que está preparado para ser utilizado a través de Synapse 3, la nueva versión del software de configuración de la compañía. El diseño exterior es similar al Lancehead, conservando el diseño de las gomas laterales de agarre.

Su precio es de 59.99 euros o 49.99 dólares, y ya está disponible para comprar en la web de Razer. El Orochi ha sido descatalogado tras la presentación del Atheris.

Vía: TechSpot.