El lunes 14 de agosto se pone a la venta la Radeon RX Vega 64. Mientras tanto, hoy se ha levantado el acuerdo de confidencialidad en lo referente a publicar imágenes y vídeos del desembalado de esta tarjeta y la RX Vega 56. Ambos modelos de referencia son idénticos.

Como ya se sabía anteriormente, en la caja se incluye un chip Vega defectuoso de ejemplo, un cubo de cristal con el logo de Vega en su interior, y la gráfica. El tacómetro que indica el uso de la GPU se puede configurar en color rojo o azul mediante unos interruptores cerca de los ledes. La tarjeta tiene finalmente un tamaño de 280 × 127 × 40 mm y un peso de 1090 g.

En Gamers Nexus han eliminado el artículo en el que indicaban el levantamiento de este ADC, así que voy a suponer que han recibido finalmente sus muestras de Radeon RX Vega. Así pues, la Radeon RX Vega 56 se pondrá a la venta el 28 de agosto, y el 14 se podrá comprar de momento la Radeon RX Vega 64 en versiones de referencia, edición limitada y con refrigeración líquida.

Imágenes de Guru3D:

Imágenes de Hot Hardware:

También hay algún desembalado en vídeo de la edición limitada de Radeon RX Vega 64.

Vídeo

Vía: Guru3D, Hot Hardware.