Fractal Design cuenta con dos cajas muy interesantes como son la Define C y Define Mini C. Siguiendo la tendencia del sector, ahora ha presentado una versión de cada una de ellas con una tapa que está hecha de cristal templado para que se pueda mostrar completamente su interior. En el proceso, el nombre de las cajas recibe la coletilla TG, convirtiéndose en la Define C TG y Define Mini C TG.

El diseño interior es casi igual, con un compartimento separado para la fuente de alimentación, una zona de gestión de cableado de entre 15 y 35 mm, dos bahías para unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y otras tres dedicadas para 2.5 pulgadas. Admiten disipadores de hasta 172 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 315 mm, y fuentes de hasta 175 mm. En la parte superior delantera hay dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

En la parte frontal se pueden poner dos o tres ventiladores de 120/140 mm según el modelo que sea, uno trasero de 120 mm, con la mini aceptando placas base mini-ITX y micro-ATX; y la Define C además se le pueden instalar ATX. Incluye dos ventiladores de 120 mm de serie. Están preparadas para radiadores de refrigeración líquida e incluyen filtros antipolvo. El panel izquierdo incluye material que amortigua el ruido.

El precio de la Define C TG es de 95 euros, y el de la Define Mini C TG es de 90 euros, y ambas ya se han puesto a la venta.

Vía: The Tech Report.