Thermaltake ha añadido la View 21 a su gama de cajas de PC con ventana lateral de cristal templado, aunque en este caso la lleva al lateral derecho, y ambos cristales tienen 4 mm de espesor. El interior de la caja está compartimentado, con la fuente de alimentación separada del compartimento principal, y dispone de una zona de gestiónde cables de 5 cm de ancho para que no represente un problema.

Se pueden colocar tres ventiladores frontales de 120/140 mm, uno superior de 120/140 mm, y uno trasero de 120 mm —incluido con la caja—. En el compartimento principal se pueden colocar dos unidades de 2.5 pulgadas, y en la parte posterior de la placa base otros dos, además de dos unidades de 3.5 pulgadas. Se puede colocar refrigeración de CPU de hasta 160 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud.

La caja mide 492 × 208 × 471 mm (al. × an. × pr.) y pesa 8 kg. Se pueden instalar placas ATX, micro-ATX y mini-ITX. En la parte superior se incluyen dos conectores USB 3.0, dos USB 2.0 y dos de 3.5 mm. Está totalmente preparada para refrigeración líquida, con suficiente espacio para un circuito abierto de RL y una bomba de agua en el frontal, así como un radiador.

Estará disponible en los últimos días de julio o a principios de agosto, por un precio aún por anunciar.

Vía: TechPowerUp.