WebVR es un estándar de realidad virtual (RV) para la web, y Mozilla lleva trabajando un par de años en llevarlo a su navegador Firefox como su principal promotor, aunque Google se adelantara poniéndolo en Chrome para Android el pasado febrero. WebVR es compatible con el uso de las gafas de RV como Rift y Vive, y se basa en la generación de gráficos a través de la biblioteca gráfica WebGL.

En esta versión se ha activado la arquitectura multiproceso que permite abrir y gestionar más pestañas simultáneamente con un impacto menor de memoria y en el procesador. La compañía mostró hace unas semanas que Firefox 55 era capaz de abrir 1691 pestañas en tan solo 15 segundos.

Por otro lado, Mozilla ha indicado que Firefox ya está disponible en una versión de 64 bits para Windows de 64 bits. La actualización será automática próximamente, y mientras tanto hay que descargar e instalar la versión de 64 bits desde la web de Firefox. Por último, se puede buscar en diversos sitios desde la barra de navegación con tan solo hacer clic en el buscador o web donde se quiera buscar —por ejemplo, Amazon, Yahoo, Google o Wikipedia, entre otros—.