NOX no se olvida de los que quieren montarse un equipo con espacio suficiente para un sistema personalizado de refrigeración líquida con la torre Hummer TGX. Es un modelo que mide 235 × 515 × 500 mm (an. x al. x pr.) y pesa 10.7 kg, con anclajes para placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene amplio espacio para colocar una bomba de agua y la tubería para interconectar los distintos componentes.

Se puede instalar un ventilador trasero de 140 mm, tres frontales de 120/140 mm, tres superiores de 120/140 mm, y dos en el lateral derecho de 120 mm. Incluye de serie cuatro ventiladores de 140 mm con iluminación roja, azul o blanca.

Vídeo

La caja tiene espacio para hasta seis unidades de 2.5 pulgadas ubicados en la parte posterior de donde se ancla la placa base, además de dos de 2.5'' y uno de 3.5'' en el compartimento inferior donde se sitúa la fuente de alimentación. En la parte frontal superior incluye dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio, un regulador de velocidad de ventiladores y otro de la iluminación RGB de la caja. En la parte posterior de la placa base incluye un concentrador para conectar los ventiladores.

Admite disipadores de hasta 175 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud, fuentes de alimentación ATX de hasta 275 mm, y todas las zonas de ventiladores están adaptadas para radiadores de refrigeración. El diseño de la caja, en acero y plástico, está rematado por paneles de cristal templado en ambos laterales y el frontal.

El precio de esta caja es de 109.90 euros y estará disponible a partir de julio.