Razer ha aprovechado el E3 2017 que se está celebrando en Los Ángeles para presentar unos nuevos auriculares orientados a consolas, aunque perfectamente válidos en PC. Los Threser Ultimate dispone de sonido 7.1 envolvente y se venden en dos modelos distintos, unos en azul para PlayStation 4 y otros en verde para Xbox One, pero por lo demás son idénticos.

Incluyen una base de recarga con audio óptico, conexión USB y un interruptor de selección entre audio para PC o consola. Razer promete una autonomía de hasta 16 horas con una sola carga, y tardan 4 horas en recargarse totalmente. Disponen de un micrófono retráctil con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de 42 dB y una relación S/R de 55 dB.

Vídeo

Los auriculares en sí son inalámbricos con un adaptador que funciona en los 2.4 GHz. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 12 y 28 000 Hz, con una impedancia de 32 mW, y usan unos auriculares de 50 mm con imanes de neodimio. Es un modelo grande orientado a proporcionar comodida de uso incluso con gafas, con un peso de 408 g.

El precio de los Threser Ultimate es de 280 euros, y se ponen a la venta este mes a través de la la web Razerzone.com, o en tiendas a patir de julio.