Atari llegó al E3 con una noticia pintoresca: iba a regresar a la fabricación de consolas. Entonces no mostró nada de su nuevo modelo ni dio muchos detalles, pero ahora ha mostrado una serie de fotografías de cómo será su aspecto para ir abriendo boca. La compañía intenta «crear algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestras raíces, pero a su vez que sea atractivo para los fanes de Atari tanto antiguos como nuevos».

La Ataribox como la están llamando contará con un diseño más sacado de los 80 que de 2017, lo cual no creo que sea ni bueno ni malo. Seguramente con la moda de lo retro, evocar esa década puedan atraer la atención de más potenciales compradores. Aunque en última instancia, lo importante será la plataforma que utilice y los juegos que haya para ella.

La consola tendrá un puerto HDMI, cuatro USB, una toma Ethernet y un lector de tarjetas SD. La consola estará disponible en dos versiones: una en madera, y otra en blanco y rojo. Atari no ha dado más detalles de la consola, como características, precio o fecha de puesta a la venta.

Vía: The Verge.