Tesla ha sabido mantener el interés en sus coches, y cada vez está recibiendo más atención por parte de los consumidores. Pero son coches que se pueden catalogar como caros, y por eso el anuncio del Model 3 el año pasado fue un rotundo éxito de reservas. Solo cuesta la módica cantidad de 35 000 dólares por el modelo más básico sin extras, sin impuestos ni incentivos fiscales, frente a los 80 000 $ del Model S más básico.

Ahora Elon Musk ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el primer modelo de Model 3 ha salido de producción, y que está pasando por el proceso final de validación. Ha publicado un par de imágenes del coche, que aunque exteriormente no ha cambiado, en el interior seguramente sí lo haya hecho.

Solo 30 de estos coches llegarán antes de que termine julio a los que los reservaron, por lo que todavía falta un tiempo para que se sepa con qué sorpresas llegan. Tesla solo tiene planeada una producción de 20 000 coches hasta finales de diciembre. Las reservas en las primeras semanas superaron ampliamente las 325 000 unidades.

Vía: EnGadget.