Thermaltake ha presentado una nueva fuente de alimentación de alto rendimiento, Toughpower iRGB Plus, que estará inicialmente disponible con un vataje de 1250 W. Se trata de una fuente con certificado 80 PLUS Titanium, con hasta un 96 % de eficiencia. Incluye un sistema de iluminación RGB regulable con diversos efectos de color con un ventilador Riing 14 RGB, que incluye doce ledes configurables individualmente.

La fuente dispone de un servicio web de monitorización a través de internet gracias a la aplicación de gestión para Windows, lo que permite comprobar su estado y recibir notificaciones de funcionamiento en todo tipo de dispositivos. Se trata de una fuente modular, y se vende con cables que portan 16 conectores SATA3, ocho mólex, cuatro PCIe de 6+2 pines, cuatro PCIe de 8 pines, dos EPS y un conector principal de placa de 24 pines.

La electrónica incluye íntegramente condensadores japoneses, con un diseño de caja durable con ventilación lateral. También disponen de protecciones contra sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) y bajadas de voltaje (UVP). La compañía no ha proporcionado precios para estas nuevas fuentes.

Vía: TechPowerUp.