Enermax es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación, con diversas gamas que cubren lo más básico —como la NAXN que suelo recomendar— hasta las más caras. Dentro de estas últimas se engloba la nueva serie MaxTytan, que estará disponible en modelos de 750, 850, 1050 y 1250 W. Son fuentes con certificado 80 PLUS platino, con una eficiencia que alcanza el 94 %, y un sistema de refrigeración de un único ventilador de 120 mm, aunque estará parado por debajo del 55 a 60 % de carga.

Siendo una serie de fuentes modulares, los conectores que se ofertan incluyen al menos dos EPS —necesarios para las placas base tipo X299, que usan dos de estos—, seis PCIe de 6+2 pines, y más SATA de los que se pueda necesitar en un equipo normal. En la parte trasera de la fuente se incuyen un vatímetro integrado en los modelos de 1050 y 1250 W.

En el terreno de las protecciones, dispone de todas las posibles: sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) bajadas de voltaje (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).

El modelo más barato cuesta 210 dólares, mientras que el más caro alcanza los 360 dólares, y se ponen a la venta a mediados de junio.

maxtytan_wattage_meter_575px

Vía: AnandTech.