Silverstone cuenta con la serie Strider Titanium que dispone una certificación —oh, sorpresa— 80 PLUS Titanium. Se trata de el nivel máximo de certificación, con un 96 % de eficiencia, por lo que es necesario incluir los mejores componentes del mercado. Ahora la compañía ha añadido tres modelos nuevos de alto vataje, manteniendo un diseño bastante más compacto de lo normal.

Las fuentes nuevas son de 1100, 1300 y 1500 W, en un tamaño de 150 x 180 x 86 mm y un peso de 3.96 kg. Son modulares, y se venden con multitud de cables y conectores. La de 1100 W cuenta con el habitual de 24 pines básico para la placa base, dos EPS, ocho PCIe de 8+2 pines, dieciséis SATA3, seis mólex, y uno de disquetera.

Para la refrigeración dispone de un ventilador de 135 mm silencioso, con un nivel de ruido entre 0 y 36 dBA. También disponen de protecciones contra sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) y bajadas de voltaje (UVP). La compañía no ha proporcionado precios para estas nuevas fuentes.