Themaltake ha presentado una semitorre orientada a sistemas de refrigeración líquida. La caja Core G21 TG cuenta con dos compartimentos, estando el principal totalmente despejado para poder incluir un radiador de 360 mm en el frontal, así como una bomba de agua. Dispone de anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y cuenta con paneles de cristal en ambos laterales.

La zona de unidades de almacenamiento se sitúa detrás de la placa base, donde se pueden ubicar dos de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5 o 3.5 pulgadas. La fuente de alimentación se sitúa en su propio compartimento. Se vende con un ventilador de 120 mm posterior de serie, y dispone de anclajes para añadir otro de 120 mm en la parte inferior, tres frontales de 120 mm o dos de 140 mm, un uno superior de 120 o 140 mm.

La máxima altura del disipador es de 160 mm, y admite tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud, y fuentes de alimentación de 220 mm. Thermaltake no ha indicado el precio de la caja, pero estará disponible en breve.

Vía: The Tech Report.