Cooler Master ha elegido uno de sus teclados mecánicos para crear una edición especial de temática Nvidia. El MasterKeys Pro L Nvidia dispone de una iluminación verde regulable en intensidad y modos apretando la tecla Fn y los cursores o el F4. Las teclas disponen de interruptores mecánicos MX rojos de la alemana Cherry, que son un estándar en este sector. Algunas como la barra espaciadora tienen una serigrafía distinta, como en la tecla de escape que tiene el logo de GeForce.

Tiene un tamaño compacto, limitándose a lo que ocupan las teclas, sin adornos, y mide 130.32 x 439.23 x 41.95 mm con un peso de 1090 g. Dispone de un cable de 1.5 m, y se conecta mediante un USB 2.0. Se pueden grabar macros al vuelo, y dispone de cuatro teclas dedicadas para macros, y cuenta con un perfil para juegos y otro estándar, en el cual se desactivan las macros y la iluminación.

Estará disponible en breve por un precio de 129 euros, y solo se venderá en Europa —aunque las imágenes se corresponden a la disposición estadounidense y no a la europea, lo cual resulta curioso—.

Vía: TechPowerUp.