Microsoft ha distribuido una nueva beta de Windows a los miembros del programas Windows Insiders, tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile. Se trata de la compilación 16215 y 15222 respectivamente, y añade una buena cantidad de características, correcciones de errores y mejoras. Podéis el listado completo en la publicación que ha hecho Microsoft al respecto.

El nuevo lenguaje visual de Microsoft, llamado Fluent, va a ir haciendo su aparación en las aplicaciones y el propio sistema operativo. Se hace notar en el la nueva zona de notificaciones, aunque de manera inicial. Edge recibe una serie de mejoras, como anclar una página web a la barra de herramientas, un modo de pantalla completa, tomar anotaciones en libros electrónicos, o nuevas animaciones para diversas acciones.

Esta compilación también modifica la escritura a mano alzada mediante un lápiz, mejorando la interpretación y edición de los textos que se escriben. El teclado de emoticonos ahora es más fácil de usar, pero también de seleccionar los distintos tonos de piel para los iconos oportunos. También añade opciones para las pantallas HDR para modificar los ajustes de color, y nuevos ajustes a la barra de juegosm que ahora permitirá tomar pantallazos con HDR, y un botón para activa y desactivar el modo de juego.

Y eso por solo mencionar algunas de las mejoras, porque esta compilación añade un centenar de cambios. La nueva versión de Windows llegará en septiembre con el nombre de actualización de otoño para creadores de Windows 10

0_cbb218e3ea1ec4af17c7e118b69a04c8-1024x683

Vía: TechPowerUp.