Deepcool ha presentado un nuevo disipador con la característica estrella de cualquier producto para equipos para juegos actualmente: iluminación RGB. El Gammaxx GT es un disipador no excesivamente grande, con 156 x 135 x 84.8 mm —al. x an. x pr., y no habrá problemas con incluir módulos de memoria RAM de cualquier altura.

Disipa hasta 200 W de potencia térmica, y su diseño incluye aletas de aluminio de 0.5 mm atravesadas por cuatro caloductos de cobre de contacto directo. El ventilador incluido funciona entre los 500 y 1500 RPM, con un ruido de entre 17.8 y 29.5 dBA, y un consumo máximo de 2.76 W.

La parte superior del disipador también dispone de iluminación además del ventilador, y se incluye con el Gammaxx GT un bifurcador para conectarlo a un cabezal de iluminación RGB de la placa base, y que se puedan conectar además a otros dispositivos con iluminación que se tengan en la caja. También se suministra con las sujeciones para los distintos zócalos tanto de AMD como de Intel de los últimos años, lo que incluye el AM4.

Deepcool no ha indicado su precio.

Vía: TechPowerUp.