ID-Cooling ha presentado una actualización de su FrostFlow 240L, y en esta ocasión acomete mejoras en dos apartados con el AuraFlow 240. Esta refrigeración líquida integrada de 240 mm incluye ahora dos ventiladores con iluminación RGB con efectos personalizables, y también reduce el ruido que hacen sus ventiladores.

Pasan de 2100 RPM de máximo a 1800 RPM, manteniendo un diseño de aspas simiar, y un flujo de aire igual al del FrostFlow 240L de 74.5 CFM. La iluminación en la bomba pasa a ser una curva continua en vez de unos cuadros, y por lo demás no hay muchos cambios. La bomba sigue teniendo una base de cobre para maximizar la transferencia de calor, y tiene un consumo similar en total de unos 10 W.

Se incluyen varios cables específicos para conectarlos a los cabezales de iluminación RGB que se incluyen en ciertas placas base. Para las placas base que no tengan estos cabezales, se puede elegir entre iluminación roja, azul o verde. Se puede usar con todos los zócalos de AMD e Intel de los últimos años, incluido el AM4 usado por los procesadores Ryzen.

Vía: TechPowerUp.