El próximo gran lanzamiento de un teléfono, con el permiso del Galaxy Note 8, es el iPhone 8 que sería presentado en septiembre. Circulan por Internet una gran cantidad de rumores, supuestos esquemas de diseño, y basándose en uno de ellos llegan ahora una serie de imágenes de un supuesto iPhone 8.

Se ha especulado mucho sobre si Apple aprovechará al máximo el frontal del teléfono para incluir más pantalla, como el G6 o el Galaxy S8, lo que llevaría a Apple a recolocar el lector de huellas en la parte posterior. Es una posición totalmente incómoda de usar porque le resta utilidad, pero el otro rumor que circula es que vaya a usar un botón de inicio/lector de huellas integrado en la pantalla.

Este rumor apunta a lo primero. El diseño parece tomado del G6, y es distinto del diseño de otros rumores de pantalla casi sin marcos que circulan. También este estsaría fabricado en aluminio, cuando se ha especulado que podría tener trasera de cristal para tener un diseño distinto y permitir la carga inalámbrica.

Vía: 9to5Mac.