Tras la presentación del Galaxy S8 y su pantalla casi sin marcos, las miradas están puestas en Apple y el iPhone 8. El teléfono de Samsung se está vendiendo mucho mejor que el Galaxy S7, y se espera que el iPhone 8 disponga de un teléfono cuyo frontal sea casi todo pantalla. Nueva información procedente de iDrop News apuntan al diseño que tendría, y se han creado unos renderizados para reforzarla.

El teléfono tendría un tamaño de 143.59 x 70.94 x 7.57 mm frente a los 138.3 x 67.1 x 7.1 mm del iPhone 7, por lo que sería notablemente más grande, pero casi todo pantalla. El característico diseño de los iPhone no se perdería, y puesto que esos renderizados no muestran un botón de inicio físico ni un lector de huellas trasero, habría que suponer que el botón de inicio con el lector de huellas irá incluido en la propia pantalla.

Por lo demás, dispondría de una doble cámara trasera, con la secundaria para realizar un zum óptico, pero en una disposición vertical en lugar de horizontal como ocurre en el iPhone 7 Plus. Si Apple mantiene la tradición, la presentación del iPhone 8 —o como se termine llamando— sería a principios de septiembre.

Vía: 9to5mac.