Intel presentó junto a los procesadores Kaby Lake un nuevo modelo para overclockers de la serie i3, el Core i3-7350K. Este procesador sería interesante para la comunidad si no fuera porque las ganancias de rendimiento al subirlo hacen que comprar directamente un Core i5-7400 sea mejor alternativa —y más barata si quitas del gasto la mejor refrigeración—.

Las tiendas en EE. UU. han procedido a rebajar el precio de este procesador hasta los 149 dólares, desde un precio inicial recomendado por la compañía entre los 168 y 179 dólares, aunque se estaba vendiendo desde hace tiempo por 184 dólares. Aunque Intel no suele publicitar este tipo de rebajas, si ha llegado a Amazon es que ha realizado ella esta rebaja de precio.

Lo convierte en bastante más atractivo para los overclockers, aunque la competencia en este sector de los Ryzen 5 también se está haciendo notar, ya que permite ligeras subidas en el caso del Ryzen 5 1400, y bastantes superiores en el caso del Ryzen 5 1500X. Ahora solo hace falta ver si llega a otros países la rebaja.

Vía: TechPowerUp.