Nvidia tiene en cuenta que no todo el mundo sabe montarse un PC o simplemente no quiere pasar por el proceso de elegir las piezas, y por eso ha renovado las especificaciones de su serie Battlebox. Se trata de unos PC preensamblados por terceros que, para conseguir el certificado Battlebox, tienen que poseer unas características determinadas.

En esta ocasión, la gran novedad es que para obtener dicho certificado, el Battlebox Ultimate puede llegar con un Ryzen 7, mientras que el Battlebox Essential puede incluir un Ryzen 5. Aunque Nvidia y AMD sean rivales en el apartado de las tarjetas gráficas, no son enemigas en el terreno de los procesadores, y Nvidia es muy consciente del potencial que tienen los Ryzen para el sector jugón.

Tiendas como PC Componentes han abierto un apartado para estos equipos, aunque como siempre hay que tener en cuenta que llevan un sobrecoste con respecto a montarlos por uno mismo. Por lo demás, las especificaciones giran en torno a dos tarjetas: GTX 1060 para los más baratos, y GTX 1080 Ti para los que quieren el equipo definitivo para juegos.

captura_de_pantalla_2017-05-25_a_las_23

Vía: PC World, Nota de prensa.