Aunque quedan cuatro días para el comienzo oficial del Computex 2017, con la llegada del fin de semana las compañías de hardware están anunciando una buena cantidad de productos. Será interesante ver qué dejan para cuando empiece de verdad. De momento MSI ya anunció su mejor placa base, Z270 Godlike Gaming, y ahora enseña nuevos PC.

El nuevo Vortex G25VR es un sobremesa compacto que toma el testigo del Vortex presentado a principios de 2016. Tiene un formato ultracompacto —indican que tiene un volumen de 2.5 litros—, que utiliza un sistema de refrigeración especial de ocho caloductos para enfriar el equipo. Como viene siendo habitual en los PC de MSI, en el frontal dispone de un conector HDMI para gafas de realidad virtual, y dispondrá de todo tipo de sonido y conectividad mejorada.

El Infinite A es otro mini-PC orientado a los que quieren ver el interior de sus equipos bien iluminados, ya que cuenta con una tapa lateral de cristal y un sistema de ledes RGB de efectos y color personalizables. MSI destaca que este equipo se puede actualizar con facilidad. También incluye un sistema de refrigeración específico, Silent Storm 3, que lo va a necesitar. Tiene más bien pinta de una caja mini-ITX, con una placa B250, y también dispone de un HDMI frontal. Incluye puertos USB 3.0 tipo C, y la placa acepta un SSD formato M.2 2280.

Por último, MSI también ha anunciado nuevos todo en uno, que era un sector que había dejado de lado en el último año —por las bajas ventas; sigue siendo un nicho de mercado, y acaparado por Apple—. La serie PRO 20EX incluirá modelos con pantalla de 19.5 pulgadas, y MSI destaca una variedad de puertos —USB 3.0 y 2.0, con conector USB tipo C, un par de HDMI y VGA, y Ethernet—, una pantalla de calidad con reducción de luz azul y antiparpadeos, y que aparentemente está orientado a entorno empresarial y uso ofimático. Sus procesadores serán un Core i3-7100 o i5-7400.

Vía: The Tech Report.