Sapphire es el ensamblador exclusivo de tarjetas gráficas AMD por excelencia, y desde la serie RX 400 ha puesto a la venta una remozada serie Nitro+ con diseño interesante y buena refrigeración, y que ha mantenido en la serie RX 500. Con una buena acogida de ventas por su bajo precio, ahora cree que es el momento de vender ciertos accesorios para estas gráficas de la serie Nitro+.

Por un lado se encuentran carcasas con placa trasera en otros colores y motivos, como por ejemplo en azul y en rojo. Para los que quieran tunear un poco más su tarjeta gráfica, también vende ventiladores de 95 mm para las Nitro+ que incluyen iluminación led en rojo y en azul, manteniendo las distintas características de sus ventiladores como un funcionamiento semipasivo. Estos productos se han puesto ya en manos de las distribuidoras, aunque pueden tardar unos días en llegar a las tiendas.

Por otro lado, Sapphire se mete en el sector de los accesorios Thunderbolt 3 con un par de bifurcadores de Thunderbolt 3 a dos conexiones DisplayPort o dos HDMI. Estos cables permiten mover dos monitores a 4K y 60 Hz desde una sola conexión Thunderbolt 3, o un único monitor a 5K y 60 Hz. Estarán disponibles en el tercer trimestre del año.

Vía: TechPowerUp.