Cooler Master cumple 25 años desde su fundación en 1992, y uno de los productos que van a poner a la venta para celebrarlo es una edición especial de su caja Cosmos II. Es una caja con estructura de acero y plástico y exterior de aluminio, pero que en este modelo incluye tapas laterales de cristal tintado. Es una torre de buen tamaño, con 704 x 344 x 664 mm. La zona de la placa base también está hecha de aluminio.

El amplio interior está compartimentado, separando la zona de la fuente de alimentación, y dispone de mucho espacio en la caja para siete ventiladores, de los que se incluyen preinstalados ventiladores con iluminación azul y una tira de ledes magnética del mismo color.

Se pueden instalar hasta once unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, hasta tres de 5.25 pulgadas exteriores, así como placas base ATX, micro-ATX, mini-ITX y E-ATX. En el frontal dispone de cuatro puertos USB 2.0, dos USB 3.0, dos conectores de 3.5 mm, y un completo panel para controlar la ventilación interior. La máxima altura del disipador de CPU es de 190 mm, y la longitud de la tarjeta gráfica es de 385 mm.

El precio de la caja es de 349 euros y se pone a la venta a finales de junio.

Vía: TechPowerUp.