NOX ha presentado una nueva caja con paneles lateral y frontal de cristal templado. La Hummer TG tiene una distribución compartimentada, con la fuente de alimentación y el hueco para tres unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas separadas del resto del equipo, en un diseño estándar. La estructura de la caja es de acero con elementos de plástico como el frontal.

Está adaptada para refrigeración líquida en la parte frontal, en donde se pueden colocar tres ventiladores de 120 mm, además de otro de 120 mm en la parte trasera. La caja se vende con tres ventiladores preinstalados con ledes azules.

Vídeo

La caja tiene un tamaño de 430 x 466 x 212 mm (al. x pr. x an.) y tiene un peso de 6.6 kg. Incluye los anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. La altura máxima del disipador de CPU es de 163 mm, y se pueden poner tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud.

El panel de conexiones está situado en la parte superior frontal, y son un USB 3.0, dos USB 2.0, auricular, micrófono, además del botón de encendido y reinicio. En la parte posterior de la placa base se pueden colocar otros dos discos de 2.5 pulgadas adicionales.

Su precio es de 69.90 euros y estará a la venta a mediados de mayo.