Cooler Master ha presentado una nueva caja con el diseño estándar de compartimento separado para la fuente de alimentación y unidades de almacenamiento. La MasterBox Lite 5 dispone de una ventana lateral, así como plástico transparente en la parte frontal para aquellos que quieran ver la iluminación de tres ventiladores de 120 o dos de 140 mm que se pueden incluir en esa zona.

La caja incluye de serie un ventilador de 120 mm trasero con iluminación roja o blanca, y ambas zonas están adaptadas para radiadores de refrigeración líquida. En este caso, la caja prescinde de las bahías de 5.25 pulgadas, y en su interior hay anclajes para dos unidades de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas. Tiene un tamaño de 200 x 454 x 468 mm (an. x al. x pr.), y tiene un peso de 5.07 kg.

En la parte superior frontal incluye dos conectores USB 3.0 y un conector de 3.5 mm de audio. Se puede instalar un disipador de CPU de hasta 160 mm de altura y una tarjeta gráfica de hatsa 400 mm de longitud. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Además, Cooler Master pone a disposición de los manitas los esquemas para imprimir en 3D embellecedores para el la parte superior e inferior del frontal.

La caja se pone a la venta a finales de mayo por 50 euros.

Vía: TechPowerUp.