Lian Li ha puesto a la venta una nueva caja hecha de acero, aluminio y cristal, en la línea del resto del catálogo de la compañía. Dispone de paneles de cristal templado en los laterales y frontal para darle una estética elegante pero sobria. Tiene un tamaño de 508 x 203 x 550 mm (al. x an. x pr.) y un peso de 8.6 kg.

El interior de la caja está compartimentado, hasta el punto en que el soporte de la placa base se sitúa a la mitad de la estructura, y por tanto las ranuras de expansión PCIe se tienen que conector con un extensor. Hay espacio para dos tarjetas gráficas así dispuestas. En el frontal incluye dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, conector de 3.5 mm, y un HDMI para gafas de realidad virtual.

La caja tiene espacio para tres ventiladores superiores de 120 mm, además de dos de 120 mm o 140 mm en el frontal. Permite incluir fuentes de hasta 230 mm de longitud, disipadores de hasta 75 mm —sobre todo está orientada refrigeración líquida—, y tarjetas gráficas de hasta 340 mm. Se pueden instalar hasta tres unidades de 3.5 pulgadas y tres de 2.5 pulgadas.

La caja está ya disponible por 400 dólares.