Corsair ha añadido un nuevo modelo de caja a su gama Carbide. La SPEC-04 es una semitorre con anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con un tamaño de 492 x 201 x 433 mm (pr. x an. x al.), y tiene un peso de 4.2 kg. Se pueden colocar hasta tres unidades de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas.

La caja tiene un diseño en acero con tapa lateral con ventana, y suficiente espacio y huecos para la gestión del cableado. La parte frontal tiene un curioso diseño en panal con zonas de rejilla. Los conectores se encuentran en el lateral frontal derecho, en la que se incluye un USB 3.0, un USB 2.0, y dos conectores de audio, así como los botones de encendido y reinicio.

spec-04_3-up

Dispone de dos anclajes para ventiladores de 120 mm en la parte superior, frontal y trasera, o de 140 mm en e frontal. Incluye de serie un ventilador con ledes en la parte frontal. La máxima altura del disipador de la CPU es de 150 mm, la longitud de la fuente de 225 mm y se pueden colocar tarjetas gráficas de hasta 370 mm.

Su precio es de 62.90 euros —49 dólares sin impuestos—. Estará disponible en negro con el frontal en amarillo, rojo o blanco.