Con la cercanía del verano también llegan los diversos congresos importantes de las empresas tecnológicas y del entretenimiento. En la de Apple, su congreso mudial de desarrolladores WWDC que tendrá lugar a principios de junio, se podrían presentar una ligera renovación de la línea de MacBook, según Bloomberg.

Apple renovaría los MacBook Pro con los últimos procesadores Kaby Lake de portátil, ligeramente más rápidos que los Skylake y con mejoras de consumo, pero también proporcionaría una opción de 32 GB de RAM. Este último punto, para una orientación profesional de los MacBook, se dejó fuera de la remodelación de finales de 2016. La idea es hacer honor a su palabra de tener más en cuenta a empresas y profesionales.

Otros productos que podría presentar la compañía en el WWDC es un MacBook de 12 pulgadas renovado, el ultraportátil de la compañía con un procesador Intel bastante más potente, o una nueva versión del MacBook Air de 13 pulgadas. En este último punto, en realidad la compañía considera los últimos MacBook Pro de 13 pulgadas, por tamaño, grosor y características, los sustitutos naturales del MacBook Air, por lo que no tengo muy claro que vaya a continuar con la línea.

Vía: 9to5Mac.